lunes, 26 de mayo de 2014

SIGNIFICADO DEL NOMBRE

Leer las páginas de la 49 a la 51.Escribe en una tira de cartulina tu nombre con pintura digital tómale una foto y escribe lo que tu nombre ha significado en tu vida. (escribe como se oye, como se ve, si tiene algún significado en especial, si le pondrías tu nombre a un hijo tuyo, etc.)

OLIVIA
Mi nombre significa: ser una persona para la paz.
Mi mamá fue la que me puso mi nombre al principio estaba indecisa, pero al fin me lo puso
Pienso que mi nombre significa noble, responsable, inteligente  ya que al pronunciarlo no tiene el  sonido tan fuerte.
En lo personal mi nombre completo no me gusta, prefiero que las personas me llamen Oly.

Si tuviera la oportunidad de ser madre yo no le pondría mi nombre a mi hija, buscaría otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario